Curso Autocad Marbella, San Pedro, Estepona, Benehavis, Manilva - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Vaya al Contenido

Curso Autocad
en Marbella, San Pedro Alcántara, Estepona, Benahavis, etc

Imagen del curso de autocad en Marbella, San Pedro Alcantara, Estepona

ENTORNO DE AUTOCAD

AUTOCAD
COMO INVOCAR COMANDOS
ENTRADA DE DATOS
SISTEMAS DE COORDENADAS

OBJETIVOS

Preparación profesional  y capacitar al alumno para que sea capaz de elaborar dibujos y proyectos, así como todo tipo de aplicaciones derivadas de los mismos, aplicando correctamente las funciones y comandos que conforman el programa de dibujo.


DIRIGIDO

Personas interesadas en el sector de la decoración, la construcción o el diseño, y que deseen ampliar su campo de actuación mejorando e incrementando también sus capacidades, que trabajen o quieran iniciarse profesionalmente en el ámbito del diseño o a la delineación de planos en cualquier despacho técnico (diseño, arquitectura, delineación, etc.).

Delineantes, ingenieros, arquitectos, interioristas, diseñadores o profesionales que tengan contacto laboral con este sector.

 FECHAS         DURACION        HORARIOS         DIAS LECTIVOS       PLAZAS
16/10/2017        30 Horas          09:00-12:00            Lunes a Viernes    15 Alumnos
                     
METODOLOGIA


Cada  uno de los temas se explicara con lecciones teóricas y conceptos básicos, integrándolos en el aspecto práctico con la realización de ejercicios y supuestos. El alumno debe comprender las funciones y comandos en su extensión en relación con los ejercicios prácticos a realizar. En vías de que el alumno pueda tener una visión global y práctica, se plantearan supuestos y ejercicios que integraran la totalidad de las funciones y comandos del programa de dibujo. Igualmente se facilitaran a los alumnos los conocimientos básicos para la resolución de problemas en situaciones especiales. Al alumno se le facilitara un pequeño dossier con planos reales de un proyecto, con la finalidad de aplicar modos y estilos de trabajo. Se utilizarán los medios audiovisuales, (profesor permanente) informáticos (aula con equipos informáticos), con acceso a Internet que se requieran dentro de las lecciones prácticas.

MATRICULA:  30 Euros.

COSTE:  240 Euros.  



La Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga avala el plan de formación privada no oficial que está programado de acuerdo a las necesidades reales que existen en el mercado laboral

Los centros miembros garantizan el más alto estándar de calidad en los cursos del Plan de Formación 2015/2016

Al finalizar la especialidad, se otorga a cada alumno un certificado de la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga, donde se detalla la formación teórica y práctica recibida.


Curso Autocad en Marbella, San Pedro Alcántara, Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, etc. Totalmente Práctico y Presencial

Información Telefónica: 952 78 28 77 - 686 997 074
Horario: Mañana de 09-13 / Tarde de 16-20


Regreso al contenido