Certificaciones de la academia Tron - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Cusos de Contabilidad
Logotipo Facebook
Logotipo Twitter
Logotipo Google+

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido
Nosotros

Logo del Sello de Profesionalidad del Asesor


Sello Profesionalidad del Asesor


Una vez terminado el curso, podrás acceder al Sello de Profesionalidad del Asesor y con ello las siguientes ventajas:



Firma digital como colaborador social
Benefíciate de las ventajas de la firma digital para presentar impuestos de terceros telemáticamente

Pertenencia a la Asociación Española Consultores Empresa
¡Formar parte de la Asociación, con los beneficios que ello conlleva!
 
Biblioteca profesional
Base de datos profesional. Consulta 24 horas de normativa, legislación, formularios y doctrina
 
Boletines de Actualidad
Recibirás publicaciones semanales con las noticias más interesantes para el asesor
 
Cursos de formación
Realiza dos cursos al mes de formación específica a elegir de entre nuestra oferta
  
Segunda opinión profesional
Para consultar on-line con expertos de los ámbitos fiscal, contable, laboral y mercantil ¡1 soporte al mes!

Punto PAE
Adhesión al convenio CIRCE
 
Herramientas comerciales
Boletín auto editable con la imagen de tu asesoría para enviar a tus clientes y sello de acreditación de calidad de la prestación de servicios.
 
Soluciones financieras exclusivas para despachos profesionales
Financiación a medida, las mejores condiciones en la tramitación de recibos, acceso a una póliza de crédito profesional y a una línea destinada a financiar las inversiones en activos fijos

Correo corporativo profesional
Una cuenta de correo con dominio@saemail.es para evitar usar operadores genéricos como gmail, outlook, yahoo y otros, normalmente utilizados para cuentas personales


Cursos de Empresas. Asociación Española Consultores de Empresa


La Asociación Española de Consultores de Empresa tiene las siguientes líneas fundamentales en su actividad:


  • Fomentar el progreso a través del conocimiento, como plataforma de innovación permanente, donde se compartan ideas y experiencias que puedan ser especialmente útiles en el desarrollo profesional.
  • Ser instrumento de reflexión conjunta, de toma de decisiones y voz representativa ante las Administraciones Públicas en defensa de los intereses del Sector.
  • Impulsar y coordinar iniciativas y proyectos sectoriales que respondan a intereses comunes de los asociados, promoviendo la cultura de la calidad.

El Círculo de la Asociación Española de Consultores de Empresa , establece diferentes comités donde los asociados intercambian información, se elaboran guías y recomendaciones, como elemento de reflexión e instrumento común para el mejor conocimiento y defensa del sector. Así como, trabajar conjuntamente en la definición de estrategias para fomentar la cultura de la consultoría en empresas e instituciones, de acuerdo a las exigencias sociales, económicas y de mercado.

Logo Red de Centros de Acepma


Red de Centros ACEPMA


Sólo con una formación adecuada puedes mejorar tu situación laboral. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo económico de todo el municipio, ofreciendo una propuesta formativa de calidad, avalada por la Asociación de Centros de Estudios de Málaga.

Estos cursos forman parte de un plan flexible y participativo, y están abiertos a las sugerencias de todos los implicados: empresarios, trabajadores en activo y demandantes de empleo

La Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga, avala el plan de formación que está programado de acuerdo a las necesidades reales que existen en el mercado laboral.

Los centros miembros garantizamos el más alto estándar de calidad en los cursos del Plan de Formación 

Al finalizar la especialidad, se otorga a cada alumno un certificado de la Asoaciación de Centros de Estudios Privados de Málaga, donde se detalla la formación teórica y práctica recibida.


Asociación de Centro de Estudios Privados de Málaga

Como Centro de Estudios legalmente establecido, pertenecemos a CECAP (Asociación de Centro de Estudios Privados de Málaga) asociación que integra los centros legalmente establecidos de la provincia de Málaga y que es garante  de la calidad y servicio que prestan sus asociados.

El solo hecho de pertenecer a esta Asociación implica el haber pasado unos rigurosos controles de calidad así como de tener un compromiso de profesionalidad y seriedad  como esta exige de sus miembros.



La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Enseñanza No Reglada. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autónomas. 


En CECAP están asociados toda clase de empresas que imparten Enseñanza y Formación No Reglada (idiomas, oposiciones, escuelas de negocio, enseñanza a distancia, formación ocupacional y continua, clases de recuperación o preparación para el acceso a la Enseñanza Reglada, son algunas de sus actividades). 

Entre sus principales cometidos figura el de potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación del país.

C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido