Curso Contabilidad - Fiscalidad en Marbella y San Pedro Alcantara - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Cusos de Contabilidad
Logotipo Facebook
Logotipo Twitter
Logotipo Google+

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido
Cursos AECE
Asociación Española de Consultores de Empresas
Sello Profesionalidad del Asesor

El curso de Contabilidad - Fiscalidad y Prograna contable, está acreditado por la Asociación Española de  Consultores de Empresa. (AECE) con diploma acreditativo de la Asociación, con el cual puedes obtener el acceso al Sello de Profesionalidad del Asesor.

Curso Contabilidad - Fiscalidad - Programa Contable

Preparación profesional y capacitar al alumno para que sea capaz de elaborar un libro diario y anote todos los asientos que se generen en un ejercicio contable, entendiendo todos los conceptos y aplicando correctamente el plan general de contabilidad. Tener una formación práctica que permita llevar la contabilidad de una empresa. Confeccionar los diferentes modelos de la agencia tributaria en un símil práctico basado en el proyecto real de una empresa.

El alumno al terminal el curso será capaz de:
 

  • Registrar las operaciones diarias de una empresa y utilizar estos datos para elaborar un Balance de Situación y una Cuenta de Resultados.
  • Consultar, manejar y aplicar el Plan General de Contabilidad.
  • Utilizar un programa de contabilidad por ordenador.
  • Diferenciar los diferentes tipos de sociedades mercantiles que hay y conocer las operaciones específicas de cada una de ellas.
  • Aplicar el Plan General de Contabilidad según el régimen jurídico.
  • Interpretar los datos financieros de una empresa


¿Quieres gestionar todo los relacionado con el tema contable y fiscal de tu negocio?

¿Has terminado los estudios y no te sientes capacitado para realizar un trabajo?

¿Te falta experiencia y práctica real?

¿Quieres ahorrar costes realizando tus propias gestiones ante los diferentes organismos?

DIRIGIDO

  • A quienes quieren aprender contabilidad y carecen por completo de conocimientos contables o apenas tienen unas nociones básicas, y necesitan obtener una formación adecuada para llevar la contabilidad de una empresa, o para conocer las bases fundamentales de la gestión de cualquier negocio
  • A todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre esta materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de su saber, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento contable y fiscal de empresas, o se encuentran ubicados en el departamento de administración de una empresa.
  • A los gerentes y directores de PYME´s que deseen obtener una visión realista de la contabilidad de su empresa.
  • A los mandos intermedios de los departamentos contables y financieros, que quieran ascender en el organigrama de la empresa con nuevas e imprescindibles responsabilidades.
  • En cualquiera de dichos casos, no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades

FECHAS     Inicio: 02 Abril 2018 / Final:  31 Mayo 2018
DURACION    52 Horas         
HORARIOS    Turno de tarde: 16:00 - 18:00
DIAS LECTIVOS  Lunes a Miercoles
PLAZAS    15 Alumnos
                                 
METODOLOGIA

Para cada uno de los temas se explicarán en las lecciones teóricas los conceptos básicos integrándolos en el aspecto práctico con la realización de simulaciones o resolución de supuestos. El alumno debe comprender en toda su extensión la relación entre los hechos contables y los asientos contables, para ello se realizarán estos asientos con documentación real. Se incidirá en la relación entre la contabilidad y las actividades mercantiles, entendiendo como un todo el año contable. En vías de que el alumno pueda tener una visión global y práctica se plantearán supuestos prácticos que integren la relación entre los diferentes asientos y en igual medida se le facilitarán los conocimientos prácticos en la elaboración de la documentación, forma de su tramitación, organismos, plazos y forma de presentación. Igualmente se facilitará al alumno los conocimientos básicos de resolución de problemas, contabilización de asientos en situaciones especiales. Al alumno se le facilitará los modelos de hacienda en vigor para su elaboración. Básicamente, cada una de las lecciones se enfocarán a que el alumno sepa que asientos hay que realizar, dependiendo de la documentación que  produzca el hecho contable.. Se utilizarán los medios audiovisuales, (profesor permanente) informáticos (aula con equipos informáticos), con acceso a Internet que se requieran dentro de las lecciones prácticas.

MATERIAL

Detalle del material que se entrega al alumno:

  1. Proyecto Integrado (Documentación de una empresa que empieza su actividad el día 1 de Julio al 31 de Diciembre. Todos los documentos son reflejo fiel de la realidad. Facturas de compras y ventas, nóminas, TC1 y TC2, documentos de gastos, notaría, asesorias, modelos de impuestos, etc.
  2. Manual de Contabilidad.
    1. Plantilla de asientos contables.
    2. Plan General Contable.
  3. Manual de Programa Contable ContaSOL
  4. Carpeta, block de apuntes y bolígrafos.

MATRÍCULA: 00 Euros. 30 Euros si se desea diploma acreditativo de la Asociación Española de Consultores de Empresas.

COSTE: 400 Euros curso completo. (200 € al inicio del curso y el resto el día 2 de Mayo)

El coste del curso se abonara en el momento de la inscripción, siendo efectiva la reserva en el momento que se compruebe el ingreso.

PAGO:  En el Centro de Formación / Transferencia bancaria en el número indicado a continuación.

BANCO:  SOLBANK  /  C.C.C.:IBAN: ES72 0081 0600 7900 0118 2323
                                (Indique nombre del alumno en la transferencia)

Introducción
La contabilidad. Su división
El patrimonio
Activo
Pasivo


La Asociación Española de Consultores de Empresa avala el plan de formación privada no oficial que está programado de acuerdo a las necesidades reales que existen en el mercado laboral.

Los centros miembros garantizan el más alto estándar de calidad en los cursos del Plan de Formación 2017/2018

Al finalizar la especialidad, se otorga a cada alumno un certificado de la Asociación Española de Consultores de Empresa, donde se detalla la formación teórica y práctica recibida y que te da acceso al Sello de Profesionalidad del Asesor.


Curso Contabilidad marbella


TESTIMONIOS DE ALUMNOS

C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido