Curso de Inicio a la informática en Marbella y San Pedro Alcantara - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Cusos de Contabilidad
Logotipo Facebook
Logotipo Twitter
Logotipo Google+

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido
Informática
Curso Informática Doméstica

Navega por internet, crea tu email, edita tus fotografías, compartelas con tus contactos, gestiona tu correo, crea e imprime tus documentos, Facebook, escribe documentos, diseña vistosas presentaciones para tus fotos, ... 

Con este curso adquirirás los conocimientos básicos que necesitas para dominar tu ordenador.

Lo que tus hijos o nietos no tienen  paciencia para enseñarte.


INFORMATICA DOMESTICA



¿Qué es el curso de Informática Domestica
El módulo de iniciación es un curso de formación pensado para introducir al mundo de la informática en la casa a todas aquellas personas que aún no han tenido ningún contacto con ella. Con todas las herramientas que se aprenden a lo largo del curso, el usuario se puede hacer una idea general de todas las aplicaciones actuales y, sobretodo, de sus utilidades básicas para usarlas como herramienta de ocio y de trabajo.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que aún no han tenido un contacto serio con la informática y han creído, hasta ahora, que no les hacia falta. A las personas que deseen perder el miedo al PC y saber lo que éste puede hacer por ellos. A quién quiera tener claro, en el ámbito conceptual, el significado de palabras como windows, procesador de textos, correo electronico, redes sociales...

Objetivos del curso
A lo largo del curso el alumno experimentará las posibilidades de todas las aplicaciones mostradas, así como el uso de las utilidades que incorporan, en sus aspectos más básicos e importantes.
Se explican las cosas más elementales de todas y cada una de las aplicaciones informáticas que forman el módulo. Desde saber usar el PC como máquina de escribir hasta saber enviar un correo electrónico, en el curso se hace un repaso de las herramientas más importantes que un neófito necesita conocer para tener criterio y poder decidir cuál de las aplicaciones se adapta más a sus necesidades laborales o domésticas.




C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido