Curso Mecanografía en Marbella y San Pedro Alcantara - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Cusos de Contabilidad
Logotipo Facebook
Logotipo Twitter
Logotipo Google+

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido
Informática
Mecanografia


El ordenador tiene cada vez más incidencia en la sociedad actual. Difícilmente podemos evadirnos de su influencia ya que su aplicación se hace absolutamente necesaria y vital para el progreso industrial, económico y social de cualquier colectivo. Actualmente renunciar a ella equivale, prácticamente, a la negativa de prosperar y evolucionar. No hemos sido conscientes de ello hasta hace algunos años y es ahora, cuando en nuestras empresas e incluso a nivel particular, las máquinas de escribir han dejado paso a los ordenadores personales. Pero es evidente que la sociedad tiene que adaptarse a esta nueva herramienta de trabajo. Como la mayoría de la gente, consideramos que "teclear" se ha convertido en un mal necesario que, irremediablemente,
hay que aprender y dominar.

Saber escribir a máquina es hoy en día tan necesario como saber escribir a mano. Cualquier empresa, por modesta que sea, escribe sus cartas y la mayoría de los documentos oficiales a máquina de escribir o bien en ordenador. ¿Se imagina en la actualidad recibir una correspondencia comercial a mano?. Incluso en la correspondencia particular, cada vez se utiliza más la máquina de escribir o un ordenador.

Miles de personas se presentan cada día en busca de empleo. La misma pregunta se repite: ¿puede Ud. escribir en el ordenador a gran velocidad y sin cometer errores mecanográficos? Cada una de estas personas necesita un lugar donde pueda aprender rápida y eficazmente la escritura y el dominio del teclado del ordenador.

Los institutos, universidades y colegios exigen cada día más que los trabajos a presentar estén impecables y en un tiempo de entrega cada vez más reducido.

Ante esta nueva situación, está claro que los sistemas tradicionales de enseñanza de mecanografía deben actualizarse para estar acordes con las circunstancias actuales.

Si se ha de utilizar un teclado de ordenador, lo lógico sería aprender mediante un programa de ordenador, utilizando el sistema de la escritura al tacto (sin mirar el teclado) y descartar el utilizar los dos dedos, con el que no se consigue un dominio de la
mecanografía.

En definitiva, mediante este curso de mecanografía, cualquier persona que utilice un teclado, ya sea de máquina de escribir tradicional o de ordenador, conseguirá dominar de una forma fácil y rápida la escritura mecanográfica. De este modo, podrá obtener un rendimiento extraordinario en el desarrollo de todo tipo de documentos a mecanografiar y en todos los programas informáticos (procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, autoedición, programas de facturación, contabilidad, lenguajes de programación, etc.).

El objetivo del curso es que el alumno alcance las 350 pulsaciones por minuto y no tenga errores en los textos que se escriban.

¡No lo desaproveches!

Solicitud de Información






C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido