Microsoft Excel en Marbella y San Pedro Alcantara - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Cusos de Contabilidad
Logotipo Facebook
Logotipo Twitter
Logotipo Google+

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido
Informática > Ofimática
MICROSOFT EXCEL
HOJA DE CÁLCULO
Curso Presencial
Curso Contabilidad Marbella
Curso Contabilidad Marbella
Excel es un programa que permite utilizar el PC para hacer cálculos de cualquier tipo, sustituyendo herramientas clásicas como la calculadora, el papel y el lápiz. Eso es una aproximación a la realidad, ya que un buen programa de hoja de cálculo permite hacer cualquier tipo de operación con números. Desde las más simples, a las más complejas.

Excel, además, incorpora muchas herramientas avanzadas que permiten realizar operaciones contables, previsiones de gastos e ingresos, operaciones estadísticas, consultas a listas de datos...; todo aquello que implique el trabajo con una cantidad considerable de datos donde se desee aplicar cualquier tipo de cálculo
 
A lo largo del curso el alumno experimentará las posibilidades de esta hoja de cálculo, y el uso de las utilidades que incorpora, desde las más simples a las más potentes.

 
Se explican las cosas más elementales: introducir números y operaciones matemáticas sencillas. Las más complejas: previsiones, estadísticas, tablas dinámicas, filtros, criterios de cálculo, escenarios. Y también operaciones avanzadas o especiales: imágenes,  recalcular valores.
Realizamos simulaciones y prácticas, con el objetivo de que los ejercicios resulten fáciles y comprensibles, logrando el objetivo que es la total confianza del alumno a controlar y dominar la hoja de cálculo.
 
A quienes quieren aprender a desarrollar hojas de cálculo que ayuden a la gestión de un negocio y carecen por completo de conocimientos o apenas tienen unas nociones básicas, y necesitan obtener una formación adecuada para llevar la gestión de una empresa, o para conocer las bases fundamentales de la gestión de cualquier negocio.
Este es un programa de utilidad universal, para cualquier persona que necesite hacer operaciones matemáticas: ingenieros o dirigentes, pero también administrativos, secretarias, funcionarios o estudiantes... hallarán en éste una gran ayuda para realizar mejor y más desahogadamente su trabajo
Curso Excel en Marbella
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido