Presentación del Centro - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Cusos de Contabilidad
Logotipo Facebook
Logotipo Twitter
Logotipo Google+

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido
Nosotros
presentacion de centro

Desde 1987 al servicio de la formación


CENTRO DE ENSEÑANZAS INFORMÁTICAS Y EMPRESARIALES



CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS Y EMPRESARIALES TRON, es un centro especializado en formación informática y empresariales con colaboraciones de casas de Software y organizaciones empresariales. Basamos nuestra línea de actuación y trabajo en todo tipo de servicios de formación informática, de empresas, servicios de Consultoría y Desarrollo. Entendemos por servicios formativos, no solo la impartición de formación sino los servicios de Consultoría y Asistencia Técnica formativa.
Nuestra experiencia, nuestros profesionales y nuestra estructura, garantizan la adecuada formación en el ámbito local.
Ofrecemos un gran abanico de posibilidades y servicios formativos y post-formativos, asegurando de esta manera el perfecto cumplimiento de su objetivo: La formación personalizada y efectiva.
Tenemos una gran experiencia en proyectos formativos con empresas y organismos públicos, conociendo perfectamente la forma y manera de desarrollar cada uno de ellos.
El éxito de nuestros planes formativos se basa, no solo en los métodos pedagógicos y recursos técnicos más avanzados, sino principalmente en nuestros cualificados profesionales.

Apoyados por los métodos y técnicas de formación más avanzadas, así como por los medios técnicos adecuados, garantizan el éxito en el desarrollo de los distintos proyectos formativos.

SERVICIOS DE FORMACIÓN

CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS Y EMPRESARIALES TRON adapta sus servicios en función de las necesidades de las empresas a las que prestamos los servicios. Los consultores aportan su experiencia en organización y optimización pedagógica, y los ingenieros de sistemas, aportan su experiencia y su "saber hacer " en las áreas de consultoría y soporte profesional.
La colaboración con fabricantes de Software, así como con empresas de prestigio en áreas complementarias a las competencias del Centro permite completar y ampliar nuestra oferta cubriendo todas las expectativas de formación de nuestros clientes. Ofrecemos dentro de su servicio de Formación, diversas acciones formativas orientadas a las diferentes necesidades y aplicaciones que los alumnos requieren de su sistema informático.
Dada la complejidad de sistemas de Información y de las áreas de formación que abarca, se hace necesario el tener un modelo de referencia que organice la estructura, y sirva de guía para el diseño de proyectos de formación productivos y coherentes.

-Formación a Usuario final

Orientada a la formación en todo tipo de herramientas de aplicación en la ofimática actual, desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, llegando incluso a la programación de aplicaciones, conseguimos un uso integral de los programas al servicio del usuario.


-Formación de Jefes de Departamento

Por las características particulares de éste perfil de usuarios, establecemos Acciones Formativas orientadas a cubrir la formación específica y concreta para el uso de una o varias herramientas y sistemas, así como el conocimiento de otras, para una buena gestión departamental


-Formación de Directivos

Las funciones y responsabilidades de un Directivo, implican una formación muy específica en función no sólo de sus necesidades informáticas, sino de su disponibilidad a la hora de asistir a cursos de formación, por lo que elaboramos Planes de Formación que se adapten a las circunstancias propias del Directivo de Empresa.

INSTALACIONES DEL CENTRO
A continuación se detalla los medios en cuanto a infraestructura de que dispone CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS Y EMPRESARIALES TRON,. para la impartición de cursos en San Pedro de Alcántara.
Ponemos a disposición del CLIENTE, las
instalaciones y aulas de San Pedro de Alcántara para la realización de los cursos correspondientes a la formación de los empleados.

Estamos situado en C/ Marques de Estella Nº 15,
contando con una extensión de 200 m2, en sus instalaciones, con la siguiente distribución: Recepción, Area de Descanso, Aulas, Dpto. de Formación, Dpto. Comercial, y  Despachos.

En recepción, se informa de las aulas donde se imparten los cursos, así como de los cursos que se imparten, estando a disposición de todos los asistentes para cualquier información adicional que necesiten o estimen oportuna.

Las aulas del centro cuentan con climatización.
Disponemos de 2 aulas de formación informática y empresarial y 2 de formación teórica,  conectadas en Red y con acceso a Internet.

Características:

•Ordenadores
•Capacidad mínima por aula: 15 alumnos.
•Cañón de Proyección.
•Con un ordenador por alumno.


Todas los ordenadores de las aulas, disponen del software necesario para la impartición de todo tipo de cursos de Microinformática.
Cada aula dispone de todos los ordenadores conectados en red inalámbrica, a la vez que una de ellas, mediante router, está conectada al sistema central de Servidores de Programas y Aplicaciones, y al Servidor Proxy de acceso a Internet a través de ADSL.
En caso de que la impartición de determinados cursos se realice en las propias aulas del cliente, podemos aportar todos los elementos que sean precisos para un correcto desarrollo de cada curso, como puedan ser ordenadores, retroproyectores.

PERSONAL DOCENTE

CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS Y EMPRESARIALES TRON es una empresa especializada en servicios de Formación Informática y empresarial.
En colaboración con fabricantes de Software y CEINA, y aplicando nuestra propia metodología, desarrollamos proyectos de formación para empresas privadas y organismos públicos.
Nuestra experiencia, nuestros profesionales y nuestra estructura garantizan la adecuada formación del personal en el ámbito local.
El éxito de nuestros planes formativos se basa, no solo en los métodos pedagógicos y recursos técnicos más avanzados, sino principalmente en nuestros cualificados profesionales.
Apoyados por los métodos y técnicas de formación más avanzadas, así como por los medios técnicos adecuados, garantizan el éxito en el desarrollo de los diferentes proyectos formativos.
Todos los consultores de formación están capacitados tanto técnica como pedagógicamente y seguirán los programas y orientaciones pedagógicas establecidas para este proyecto. Todos ellos tienen experiencia docente más que probada, y están sometidos a un constante proceso de actualización.

METODOLOGÍA DE LA FORMACIÓN
Todos nuestros Proyectos Formativos conllevan un estudio previo de las necesidades reales, un completo y adecuado plan de formación, una evaluación posterior de resultados, y la correspondiente certificación y documentación para los asistentes.
Nuestro objetivo primordial es la formación de los alumnos para que sean capaces de aplicar con eficacia y aprovechamiento los conocimientos adquiridos, a las necesidades del puesto de trabajo.
Para ello, todo Proyecto Formativo se desarrolla a través de diferentes fases, que permiten y garantizan la consecución de RESULTADOS, en base a los OBJETIVOS para los que el Proyecto está planteado.

Fase de Consultoría

•Definición de los objetivos específicos en los cursos.
•Análisis de conocimientos, actividades previas y recomendación de orientaciones pedagógicas apropiadas.
•Normalización de los elementos metodológicos.
•Planificación del conjunto de los cursos y previsión de los recursos necesarios.
•Definición de las herramientas de control y evaluación de los resultados de los cursos.


Fase de Formación

•Realización del proyecto formativo de acuerdo a los objetivos definidos.
•Explicación técnica de conceptos con un ritmo que evite el aburrimiento o falta de comprensión en los niveles más altos y más bajos de cada grupo.
•Formación teórica apoyada en la demostración ante el ordenador.
•Formación práctica realizada con ejercicios adaptados a las necesidades del puesto de trabajo.
•Realización de ejercicios prácticos que combinen los conocimientos adquiridos con el desarrollo de casos reales.
•Realización de controles periódicos sobre los conocimientos adquiridos, con el fin de garantizar los progresos adecuados que faciliten a los alumnos la consecución del objetivo del curso.
•Asistencia telefónica, durante el año posterior a los cursos de formación.


Fase de Seguimiento

•Supervisión del diseño o adaptación de los cursos en función de los objetivos definidos, asegurando su calidad y homogeneidad.
•Coordinación de participantes en el proyecto.
•Seguimiento de la formación realizada.
•Atención y solución de problemáticas surgidas.


Finalización del Provecto

•Elaboración de Test de Evaluación.
•Realización de Informes.
•Análisis y estudio de los resultados obtenidos.
•Comprobación de resultados en cuanto a la consecución de objetivos finales del Proyecto

ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN


CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS Y EMPRESARIALES TRON, realizará diariamente un Control de Asistencia de los alumnos al curso, mediante la firma en una Hoja de Control al inicio de cada clase y que recogerá el profesor para su posterior entrega al CLIENTE.

Al comienzo de cada curso, se entregará a cada asistente una ficha de inscripción al curso correspondiente.
Una vez finalizado cada curso, y antes de su clausura, se hará un breve examen para poder elaborar un informe del grado de aprovechamiento y posteriormente entregará a cada alumno un cuestionario de evaluación para su cumplimentación, donde expresen su opinión sobre el curso, en base a los siguientes apartados:

•Desarrollo y contenido del curso.
•Adecuación a su puesto de trabajo
•Metodología empleada.
•Documentación recibida.
•Valoración del Profesor.

Tras la impartición de cada curso, el profesor responsable del mismo elaborará un Informe Final del curso, en el que refleja la evaluación del aprovechamiento de los alumnos, grado de comprensión de los conceptos y nivel alcanzado, basado en una valoración final del propio profesor por medio de ejercicios de comprobación realizados por los alumnos durante el curso, además de la siguiente información general del curso:

•Título del curso
•Fecha inicio / Fecha fin
•Nombre de todos los alumnos convocados
•Nombre y D.N.I. de todos los alumnos asistentes
•Nombre de todos los asistentes al curso, que hayan asistido al menos a un 85% de horas lectivas


Toda esta documentación referente a cada curso, podrá ser aportada por el CLIENTE al centro de estudios. No obstante ponemos a disposición del CLIENTE los impresos y formularios diseñados al efecto.

Informe Final Resumen, con los siguientes puntos:

•Resultados obtenidos.
•Estadísticas de las hojas de evaluación de los alumnos.
•Grado de consecución de objetivos.
•Incidencias.
•Posibles mejoras o sugerencias planteadas por los alumnos asistentes a cada curso si las hubiera.


Este Informe Final del Proyecto será remitido de forma inmediata al cliente.

C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido