Software del Sol - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Cusos de Contabilidad
Logotipo Facebook
Logotipo Twitter
Logotipo Google+

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido
Software > Software del Sol
Distribuidor Contasol

Te ayudamos para que te pongas en marcha desde el principio.
Descargate el manual propio del centro de formación, totalmente practico y paso a paso del programa Contasol y del programa NominaSol.

Formulario de descarga de los manuales


DESCARGAR E INSTALAR

En la parte inferior están los link para descargar los programas, una vez descargado lo instalas y ....a trabajar.
La ventaja de registrarte a través de nuestro Centro de Formación es que te ayudamos con un curso de inicio para que puedas funcionar desde el primer día, sin ningún coste añadido y además recibirás periódicamente actualizaciones y asistencias gratuitas a los Webinar, (Seminarios online) que se imparten sobre las diferentes materias de temas empresariales.

Pincha en el nombre de los programas para su descarga

Software del sol
Descarga Programa Contasol

ContaSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites, con una versión única, sin límite.

Cuando empieces a trabajar con este software, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o carga de datos engorrosas. Dispones del plan de cuentas que desees, el de 2008, 2008 pyme o el 1990 y sus sectoriales.

Funcional en cualquier sistema Windows y modernos procesadores.

Descarga Programa NominaSol

NominaSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites y todo en un mismo programa. Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta que no necesita complicadas configuraciones o una tediosa carga de datos. Crea la empresa, crea un convenio y empieza a dar de alta tus trabajadores del Régimen General o del Régimen Especial Agrario. Controlará múltiples centros de trabajo, incluso con distintos códigos CNAE.

Un programa de gestión funcional en cualquier sistema operativo Windows actual y en modernos procesadores.

Descarga de la última versión del Programa EstimaSol

EstimaSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites y todo con una versión única, sin ningún límite. Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta que no necesitas complicadas configuraciones o carga ardua de datos.

Sabemos que una de las grandes dificultades para un profesional o autónomo es cumplir con las obligaciones contables y fiscales. También para muchas asesorías y despachos profesionales es imprescindible contar con un software a medida para este tipo de empresas.

EstimaSOL ha pensado en los profesionales y autónomos al incluir todos los regímenes de Estimación Directa Simplificada, Estimación Directa Normal y Estimación Objetiva (Módulos).

Descarga de la última versión del Programa FactuSol

FactuSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites y todo con una versión única. Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta que no necesita complicadas configuraciones o una tediosa carga de datos.

Crea tu empresa con este programa de facturación y empieza a trabajar; ya seas PYME, profesional o autónomo. Es perfecto para el comercio, la distribución y el sector de servicios.

C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido